Siempre pensé que San Valentín era triste si no estabas enamorada pero estaba equivocada es más triste estar enamorada y que 2200 km te impida dar un beso de San Valentín o un pequeño regalo .
 Hoy pienso en  mi rosa perdida . Esa que nunca comprarás y que nunca recibiré. Pienso en todas las veces que te digo que a ver cuando me compras el ramo completo o cuando tu me dices que las rosas en San Valentín son una estafa y que no la vas a comprar más y así hasta el año siguiente.
Hoy pienso en  mi rosa perdida . Esa que nunca comprarás y que nunca recibiré. Pienso en todas las veces que te digo que a ver cuando me compras el ramo completo o cuando tu me dices que las rosas en San Valentín son una estafa y que no la vas a comprar más y así hasta el año siguiente. Pienso en el regalo del año pasado que ahora pesa 40 kilos y come como un león y  que ,como yo, sólo quiere que vuelvas lo antes posible para que podamos decirte lo mucho que te queremos y te echamos de menos .
Pienso en el regalo del año pasado que ahora pesa 40 kilos y come como un león y  que ,como yo, sólo quiere que vuelvas lo antes posible para que podamos decirte lo mucho que te queremos y te echamos de menos .No sé como será mi próximo San Valentín ,pero estoy segura que será contigo porque yo no sabía lo que era la felicidad absoluta hasta que te conocí. TE QUIERO.
