En la historia de mi vida hay varios pero cuatro son los más importantes: Dorito, Niebla , Dino y Babis.
De Dorito , aun duele hablar, porque era o es , un perro maravilloso que un desalmado ,un 19 de abril del 2012 , que pensó lo mismo que nosotros, nos lo robó.
Mira que hay perros abandonados que necesitan alguien que los quiera y Dorito tenía mucha gente , que lloró cuando se lo llevaron . Aunque los quiero a todos a Dorito le tengo un cariño especial . Duele saber que no puedes estar con tu perro porque no sabes donde está.
Con el tiempo se fue convirtiendo en un perro precioso y fiel. Sabía hacer todo tipo de monerías como dar la pata , coger la pelota...creo que esa fue su perdición ya que eso hacía que todo el mundo se fijará en el. Eso y que era sumamente bonito y confiado.
Nos cansamos de buscarlo y yo aun es el día que no pierdo la esperanza de que algún día aparezca por la puerta de casa porque aunque es descabellado sé que puede pasar .¿Por que no?

Niebla, es nuestra chica, es la perra de mis padres y una veterana. Tiene ocho años y con ella estudie gran parte de la carrera y parte de la oposición. Sé que no le queda mucho tiempo y eso me asusta. Cada día que se pone enferma me pongo nerviosa porque ella es una grande entre las grandes.
Tiene como peculiaridad que no ladra. Yo creo que en ocho años la oi una vez o dos . La razón no la se, ella es simplemente así.
No le gustan los animales ,ni los niños y es muy posesiva quizas la culpa sea de mi padre que la consiente en demasía
Dino ,es un perro negro precioso que abandonaron delante de la casa de los padres de mi novio. Yo creo que es hijo de Dorito porque el parecido es más que razonable, tengo mis fundadas sospechas. Es el perro más fiel que yo he visto jamás . Te sigue al fin del mundo .
En mi historia Dino es como un actor secundario , pero sin el , tampoco la historia sería tan buena . Es un gran perro al que cuando aun no tenía tres meses un desgraciado abandono en una caja .Es cierto eso de que unos nacen con estrella y otros estrellados.
Pese a llegar a una casa donde ya había perros se supo ganar su sitio y hoy tiene un merecido primer puesto.
Me gusta jugar con el porque por muy poquito que le das , te da un mundo
Por último , mi Babis , mi consentido. Podría decir tantas cosas de Babis , que me haría falta diez post seguidos . Soy hasta cansina hablando de el.
También hay que decir que , literalmente , se come las legislaciones, los apuntes... lo que hace que me encolerice y me acuerde del día en que se me ocurrió irlo a buscar , pero despues me da tanto por tampoco , que se me pasa enseguida . Con esa carita que tiene , es imposible no quererlo , porque no querer a Babis tenia que estar tipificado en el Codigo Penal