domingo, 27 de octubre de 2013

Vivir a medias

Ayer fui a casa de una amiga y su novio tuvo la genial idea de decirme que no todo el mundo puede hacer lo que quiere y que a lo mejor lo de las oposiciones no era lo mío .Es algo así como un tierra trágame , porque no le vas a hablar mal en su casa pero te da la gana de llamarle de todo menos bonito
 Según el no todo el mundo puede ser juez , que a el también le gustaría se muchas cosas . En ese momento me daban ganas de decirle " y a mi que me cuentas , chaval " pero seguía estando en su casa .
Entonces al llegar a casa me puse a pensar , en sus palabras . En sí aquel hombre al que yo siempre había considerado que estaba un paso atrás en la escala evolutiva tenía razón .
Entonces me di cuenta que no , que yo no quiero vivir a medias . Si las dejo es porque creo firmemente que hay algo mejor que me espera , no porque todo el mundo no pueda ser juez .
Según lo iba pensando más me iba indignando e iba pensando en que yo no me quiero conformar a existir , a sobrevivir , a dejar pasar los años , a hacerme vieja pensando que lo que tengo es lo mejor a lo que pude aspirar y mirar a mi lado y ver a un desconocido que no entendió que tuve un sueño .
Comprendí que yo soy diferente a mi amiga porque ella lo entendía y no comprendía como quería seguir , porque ella se conformaba con  las cartas que le habían tocado  y ella sí que había decidido vivir a medias , puede que me este equivocando , que lleve años haciéndolo pero lo que nunca voy a hacer es arrepentirme de luchar  .