miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween

Yo nunca habia celebrado el  Halloween  hasta el año pasado. No soy muy fan de las fiestas americanas , aunque ahora a todo el mundo le dé por celebrarlas .
Allá por donde vayas en estos dias ves un escaparate de Halloween con caramelos dentro de cubos negros  , disfraces exactamente iguales que en Carnaval pero con un punto gore y sobre todo calabazas, muchas calabazas de todos los tamaños .
La verdad, es que si lo piensas bien , es una fiesta muy friki pero claro también todos llevamos un friki dentro que quiere salir y la segunda opcion de ir de visita al cementerio , aunque en algunos casos es casi obligatoria, no es tan seductora , las cosas como son .
 Mi novio el año pasado trajo unas calabazas para decorar y meterle unas velitas. El hombre se lo trabajó porque se trajo  las calabazas de una finca familiar y puso su empeño en enseñarme a vaciarla . Después está la creatividad de cada uno . Hombre no son perfectas pero son las nuestras y nos hizo mucha ilusion acabarlas.
 He de decir que en un primer momento me parecia una estupidez estropear  una calabaza haciendole dibujitos con un cúter .Hasta casi medio nos enfadamos por mi negativa a  hacerlas , pero al final , como casi siempre , accedí a hacerlas  y , como casi siempre , el tenia razon y lo pasamos muy bien.
La pena es que al no ser artificiales , pues duran lo que duran y a los dos dias están que no las parecen pero siempre queda el recuerdo de una tarde divertida .
Este año como falta mi partner ,no las he hecho pero quizás cuando vuelva celebremos el Halloween atrasado y las hagamos para unir un recuerdo a nuestra lista y , mientras tanto os dejo las del año anterior