miércoles, 21 de mayo de 2014

Esto que llamamos vida

Procesal civil , procesal penal y viceversa mortífera combinación.Mata a cualquiera y sin mucho esfuerzo ,para mas INRI el tema 1 de organizacion , que es el que estudie hoy.
Así está ultimamente mi vida y la verdad es que es si ya de por si era muy  pero que muy aburrida  ahora no te digo nada. Todo ello sin olvidar el temido test que como espada de Damocles recae sobre mi cabeza.¿Como voy a olvidarme de la LOFAGE? Esa ley tan maravillosa que solo de cogerla apetece devorarla.
Empiezo la mañana y acabo el día pensando en el test y en las funestas consecuencias de no superarlo. Es como mi fiel compañero .A veces pienso que mi vida gira en torno a un test y el día que fallezca que me pondrán como epitafio la nota de corte. Sería un buen resumen a mi existencia vital.
Lo que si soy consciente es que cada día me aislo un poco más. No sólo no quedo con la gente sino que ya no me molesta no quedar e incluso me alivia . El pensar que no tengo que ir a ningún lado , no tengo que reordenar mi vida o cosa similar me alivia muchísimo. ¿Me estaré volviendo como las viejecitas esas que están sentadas en una mecedora mirando en una ventana a la gente pasar?. No lo se , quizás.

3 comentarios:

  1. Descuida, según nos hacemos mayores somos más selectos, lo cual es necesario.
    Para ti lo más importante es sacarte la plaza y la mayoría de las otras cosas te agobian. A mi a veces me agobia el móvil y lo apago, o que alguien me diga de quedar y sea opositor, pero no entienda mi posición de opositora y añadidas otras circunstancias personales.
    Aislarse es bueno hasta cierto punto, sobre todo de personas negativas o si te van a estar comiendo la cabeza con comentarios incómodos sobre la oposición.
    Mucha suerte con el test para la próxima vez!!!

    ResponderEliminar
  2. Que malo es pasar tanto tiempo a solas y pensando en nuestras cosas!! acabas agobiandote por tonterias. A mi siempre me han dicho que no me aisle, y aunque a veces me cueste intento salir a menudo (todo lo que los descansos de la oposición permite) porque cuando vuelves a casa con una sonrisa en la casa, ves que vale la pena.
    Lo del test es difícil de explicar, por una parte es solo una prueba, pero es cierto que condiciona tu continuidad.
    En fin, paciencia!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa, valoro más esos ratos con amigos que antes. Realmente notas que te hacen bien :)
    Cuantas veces has ido al test?

    ResponderEliminar