miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cosas que merecen la pena

Creo que es bueno pensar de vez en cuando las cosas que merecen la pena , sobre todo en este mes y medio previo  al examen . Este que me tiene tan desconcertada .
Merece la pena querer  porque no hay nada más bonito que querer y dejarse querer .
Merece la pena descubrir que te gusta el spaguetti western después de ver a regañadientes la primera película le ves un punto de Tarantino . 
Merece la pena ir a comer fuera con los amigos aunque no tengas ni pizca de ganas porque después estás en un estado extraño de euforia y excitación por lo divertido de la noche . 
Merece la pena que Babis te destroce media casa y la otra media este en proceso  por lo cariñoso que es y la compañía que me hace . A veces creo que sin el todo sería mucho más difícil . 
Merece la pena  aprender a ganchillar para hacer una manta de  2 por 2 para ver en el sofa juntos las películas que vamos descubriendo poco a poco .
Merece la pena pasar el tiempo con mi abuela aunque este casi sorda porque se que algún día echare en falta repetirle todo cien veces .
Merece la pena gritarle a alguien porque te quedas muy pero que muy bien 
Merece la pena estar separado de la persona a la que quieres porque así le puedes contar lo mucho que le echabas de menos . 
Merece la pena estar sola porque tienes todo para ti . Que maravilla la cama entera !!!
Pero sobre todo lo que merece la pena es quererse a uno mismo simplemente porque somos lo más importante que tenemos . No hay nadie que me vaya a acompañar a lo largo de mi vida más tiempo que yo y si no me quiero todo esto no merece la pena .