jueves, 27 de marzo de 2014

La lista

Salió la lista definitiva. El nerviosismo se apodera de mi. Estaba con la prueba del proceso civil y tuve que parar para respirar y pensar. Pensar en todo lo que viene ,en lo que tengo que hacer , en que no queda nada y queda mucho , en que tengo que pensar en que voy a estudiar hoy y no en que el día 12 tengo el test.
Tendré tiempo para ponerme nerviosa. No es el momento de eso. Es el momento de la prueba, de la sentecia y de la cosa juzgada.Eso no puede esperar a que me pase la tonteria.
En este instante pienso en todas las cosas que me gustaria hacer estos días y que me están vedadas , pienso en que despues viene Semana Santa y me resarciere y si la suerte me acompaña y el sol se alía conmigo podré ir a la playa o simplemente descansar , no pensar en nada. Hay quien dice que eso es imposible pero no hay nada imposible .
Queda poco pero queda lo más importante la recta final , la traca final en la que uno no puede desfallecer. Sé que ha habido muchas decepciones, muchos test malogrados y muchos sueños rotos pero a lo mejor esta es la mía y no la pienso desaprovechar.
 acuerdo relacion definitiva