jueves, 17 de diciembre de 2015

He vuelto!!!!!!

hogar dulce hogarHace mil años desde mi última entrada y parece que todo o nada  ha pasado en mi vida.
Como cualquier opositor ,  que , sigo siendo para mi desgracia,como  una penitencia autoimpuesta  ,juridicamente esto ha supuesto un mare magnum de modificaciones legislativas. ¡Que os voy a contar que no sepáis ! Ahora bien, esto no da para muchas conversaciones fuera del ámbito del opositor. 
Cuando alguien te pregunta que tal , como te  fue todo este tiempo  , no le vas a hablar de lo engorrosa que es la ley de jurisdicción voluntaria, o de la LEC , LECr...y  mucho menos de la Ley concursal. Sonaría a que soy un bicho raro ... bueno , a que soy mas bicho raro de lo habitual.
Por otro lado mi vida sigue igual , los que me aguantan me aguantan igual y los que no ...pues no. 
Lo que si he descubierto es que puedo estudiar en cualquier parte del mundo. Mi novio que vive en Alemania y trabaja allí me pide constantemente que vaya a pasar temporadas a su lado. Tras llegar a un acuerdo con el preparador , he desplazado mi opozulo a Alemania. No de manera permanente , soy un poco como Willy Fog. No hablo papa de alemán, alguna frase suelta de supervivencia pero como no salgo del opozulo tampoco tengo mayor problema
Para mi es importante cuidar a  las personas que representan algo en tu vida . Si ellas necesitan de ti y tu puedes estar ahí debes estar. 
El desde hace mas de una década es parte importante de mi vida y  el día que yo apruebe todo tendrá mas sentido si el esta conmigo .

1 comentario:

  1. Será la Navidad, será el volver a leerte....pero hija que felicidad!!! Me alegra mucho que todo vaya bien. Sobre todo que hayas podido compaginar tan bien la distancia con la opo y hayas dado el saltito allá. Así además salir a la calle debe ser toda una aventura jajaja. Un besazo enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar