sábado, 7 de junio de 2014

Algun día el sol brillara para mi

Ayer regrese al principio , volvi a la  facultad. Alli comenzó todo. Parece que hace mil años de aquello y a la vez veo que todo ha pasado demasiado rápido.
La facultad sigue igual pero distinta .No sé será como una antinomia de esas de la donación que no hay quien la entienda , por una parte era lo mismo y por otro todo era nuevo , la gente ,la mesas, la maquina del cafe...Era raro.
Me gustaría que estuvieran mis compañeras para que todas por un huequito de la pared mirasemos como discurría todo a nuestro alrededor y nos echaramos unas risas.
Pensaba en esas pobres almas incautas que estaban agobiadas por la facultad adelante con algún examen de sabe Dios que y me daba ganas de decirle "tranquilos, eso no es nada "  " No opositeis , es una trampa  ".pero eso supongo que ya lo descubrirán ellos con un poquito de paciencia.
La mía por el contrario va en velocidad crucero como la de los coches. De una manera constante y sin sobresaltos , sin novedades en el horizonte y con un aburrimiento mortal.
Sin embargo soy optimista , muy optimista. Tengo motivos para serlo o no pero lo soy que es lo importante. Mi padre dice que la actitud es muy importante y yo tengo actitud y ganas de estudiar , le echo horitas y aun por encima con el novio lejos ya me dirás tu que mejor plan puede una tener que estudiarse los temas de organizacion.
Aunque pueda parecer mentira se que algún día el sol brillará para mi y yo lo estaré esperando porque no siempre  van a ganar los de siempre