viernes, 11 de octubre de 2013

La Lanzada




Una de mis sitios favoritos es esta playa. Pasé momentos muy felices en mi infancia con mi hermano ,mis primos...pero lo que más me gusta de ésta playa no es eso , sino los recuerdos que se superponen a esos. Ya no la relaciono con mi infancia. Es mucho mas. Es la playa de mi vida.

Ese sitio al que espero ir todos los años a pasear , a bañarme en su agua helada  y a tomar el helado de 98 calorias al chiringuito donde el dueño se cree DJ-cantante  y aprovechándose de que es el único de toda la playa tortura a los incautos  clientes .

La playa en la  que  no hay sitio donde aparcar si no llegas antes de las cuatro o en la que no poner protección aunque haga fresco  no significa que te no te vayas a poner como un tomate y tengas que oir el resto del verano que eso con proteccion 50 plus no pasa.

 Sin embargo , lo más bonito que tiene la playa ,son los recuerdos compartidos entre dos personas que se quieren y  que cuando van a esa playa se olvidan de la oposición , el master, el trabajo , los problemas... porque  deciden pasar una buena tarde y hacer lo que mejor saben hacer , quererse mucho .Por eso es la playa de mi vida , porque sé que no hay ninguna otra que me de lo que está me da : felicidad.