lunes, 21 de abril de 2014

Energias renovadas

Mi temporal abandono del blog tiene una explicación: mi desanimo. Este no ha sido un año especialmente bueno en lo que a oposiciones e refiere. Más bien malo y siendo generosa.
Es verdad que secretarios ,quizas no me pillase en el mejor momento o que las plazas que se presentaran ante mi me hiciesen mirar la oposicion con un poco de recelo. Sin embargo jueces me lo prepare a conciencia, estudie como nunca y aun asi plof !!!!
La semana pasada no tenía ganas de hacer nada ,ni tan siquiera de levantarme de la cama o de encender la televisión para ver algún programa sin mucho sentido pero según fue avanzando la semana me fui animando y hoy me levante muy animada y con ganas de tirar para delante.
He de reconocer que tenía miedo de corregir el test. Ese tiempo entremedias supuso un respiro para mi. Pensar que durante día y medio podría vivir sin la losa de saber que tenía la plantilla me aportaba una extraña paz que poco a poco se iba agotando.
Tenía la firme convicción de que me saliera mejor de lo que finalmente me salió pero aún así prefería vivir un poquito más en esa tranquila incertidumbre. Despues todo sería el caos.
Hoy prefiero olvidar y seguir pero no olvidar de todo ya que hay que asumir los errores y saber donde está el problema para atajarlo de raíz. Ahora sólo queda seguir luchando mientras tanto os dejo una canción que estos días cada vez que la ponía me alegraba un poquito .