sábado, 14 de diciembre de 2013

Mi pequeño mundo

Hoy estoy algo ajetreada con lo de estudiar y que a la noche tengo que ir de cena con amigos todo es un poco más caótico de lo habitual.Se sale de la hoja de ruta . Mi rutinaria hoja de ruta  de los sábados.
Cada vez salgo menos y me apetece menos también . Toda excusa es buena. Sin embargo hoy sé que me lo voy a pasar bien. Tengo ese presentimiento jajaja
Tengo unos amigos fantásticos , bueno como todo el mundo , supongo .Cada uno nos vamos haciendo nuestro círculo de amigos y cada vez lo delimitamos más hasta que quedan los que de verdad importan . Pues con esos voy a cenar hoy.
Cada uno somos gente normal  con una vida normal pero juntos lo pasamos como si fuésemos únicos. Simplemente con un churrasquillo  de 20 euros y poco más ,que la economía tampoco es la de Botín,nos dan las tantas y estamos deseando volver a vernos antes de acabar.
Los amigos también te dan sus disgustos, que a veces piensas de todo y dices "nunca más..." . Sin embargo el berrinche es momentáneo porque los quieres y porque también te conoces y sabes que a lo mejor algo de culpa tienes y como dice mi novio para tres días que estamos en este mundo no vamos a estar dos enfadados.