jueves, 26 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Mis planes estudiantiles se truncaron por unas ostras traicioneras. Cuatro fueron las culpables de mi mal. Nunca pase una noche tan "menos buena " como la de este 24. Hay que ver como mi plan perfectamente estructurado se rompió en un momento .
Llega el momento de reajustarlo , eso que hacemos continuamente cuando  aparecen contingencias imprevistas o aquellas que no queremos evitar .
En mi opinion, a la hora de hacer un plan ,no se puede ir más allá de una semana porque pierdes la perspectiva , según avanzas te emocionas y tu plan realista se convierte en un despróposito. Entonces llega el momento de parar y pensar, " vale, esto me encantaría que fuera asi , pero Anita nos conocemos y esto va a ser que no , asi que para y piensa ", vuelves a coger el boli y se enciende la luz. A lo mejor no es tan buen plan como el otro pero por lo menos es un plan , es tu plan.
Toda orgullosa lo pongo en el espejo enfrente mía y me decido a ejecutarlo con mano de hierro subrayandolo hasta la extenuación.
El reajuste es algo más complicado , porque tienes en mente hacer eso que querías y que ahora no puedes . Muchas veces lo intentas por todos los medios , pero como dice el refranero español , es peor el remedio que la enfermedad y al final ni una cosa ni la otra.
Pero bueno , espero que todo el mundo pasara una  Feliz Navidad y que tenga las pilas cargadas para lo que viene en este escaso mes .