jueves, 20 de febrero de 2014

La visita

Hoy vino mi hermano y la casa se ha vuelto a llenar de ruido , de rock , de jaleo constante en definitiva. Uno no sabe como decirle que no haga ruido porque hace meses que no viene por España pero es que los Suaves están acabando con mi paciencia y de un momento a otro explotaré.
El que no entiende muy bien que hace en casa ese hombre desconocido es Babis. Tan pronto lo pilla sólo por alguna esquina de la casa se pone a ladrarle como un descosido como preguntándole ,a su manera ,que hace en su casa.
Me causa hasta gracia la situación , pero a mi hermano ni pizca . Hasta algo de respeto le tiene. ¡¡¡Con lo bueno que es !!!! .
Pese a todo , creo que eso es con algo con lo que los opositores tenemos que contar. Nuestra vida no siempre va a ser igual.Nuestras semanas no van a ser perfectas , ni van a estar milimétricamente calculadas .Tenemos que aprender a vivir con visitas de hermanos , con fiestas y con todas las incidencias que se puedan plantear en el día a día. 
Trataré de que me repercuta lo menos posible y de disfrutar de mi hermano pero para la semana estoy segura que algún tema se  me habrá despistado y tendré que darle duro a ello . 
Ahora bien , la felicidad que hay en mi casa porque venga mi hermano de Londres  aunque sea unos poquitos días bien vale un sacrificio.