sábado, 28 de diciembre de 2013

Ventana a la esperanza

Se abre una ventana a la esperanza con esa futura convocatoria de 100 plazas para el 2014 . Es muy lejana o muy cercana depende como se mire pero está ahi, plasmadita en un papel . Ya no es una ilusión , un deseo es una realidad. Son sólo 100 o ya son 100 depende como lo mires , pero estoy segura que poco a poco se irán aumentando y se irán abriendo ventanas , se irá viendo luz donde antes sólo había oscuridad y aquellos que vivían en las penumbras de las que pensaban que nunca iban a lograr salir podrán conseguirlo.
No seremos todos, hay que ser realistas, no se puede vivir en un mundo de color de rosa donde los sueños siempre se cumplen y fueron felices y comieron perdices. Hay más vida que no sea estudiar o ser funcionario , hay mucho más .
A lo largo de este tiempo en el blog he querido plasmar parte de mi vida cotidiana , no sólo de la oposición , porque precisamente creo que hay más que tres libros mal puestos en un atril , hay cenas con amigos , comidas improvisadas ,paseos sola o acompañada , conversaciones muchas de ellas sin un sentido claro ,  hobbys descubiertos que te relajan , peliculas que hay que ver si o si ... todo aquello que conforma la vida de una persona que un opositor no tiene porque perder por el hecho de serlo.