viernes, 1 de noviembre de 2013

Tejiendo

Ayer  hablaba del frikismo del Halloween , sin embargo , a mi me encanta la calceta y hay quien puede pensar que eso es  aún mucho mas friki si cabe.
Me enseño una persona a la que quiero mucho y que tuvo la paciencia suficiente para que yo aprendiera. No es muy complicado pero yo para estas cosas soy algo lerda para estas cosas.

En honor a la verdad , yo ya había hecho mis pinitos en estas lides en mi tierna infancia pero ya ni me acordaba, así que un día se me encendió la lucecita y me puse a ello.
Por supuesto , debido a mis escasas aptitudes necesite ayuda externa muy cualificada que con mucha paciencia y cariño me enseño aunque tambien se echaria sus risillas ante mi inoperancia.A día de hoy , no soy una gran experta , ni mucho menos, pero lo voy intentando.
Se lo recomiendo a todos los opositor@s  que esten estresados porque no hay cura como esa. Cuando empiezas a ponerte histérica le das a los puntos de la calceta y en menos que canta un gallo tienes una bufanda que ,aun por encima te arregla en invierno.
Hombre, yo entiendo que yo como gallega que soy agradezco la bufanda , pero en otras partes pues casi que no . Sin embargo ¿ quien no tiene una mantita para ver la tele ?