martes, 24 de diciembre de 2013

El regalo

En mi post del otro día hable de los regalos , más concretamente del regalo de mi novio.Le compre una chaqueta de piel negra cortita ¡¡¡está muy pero que muy guapo !!! .
El tambien me regaló algo y la verdad es que me dejó algo sorprendida .No es que no me gustara , pero aun me estoy reponiendo, no sé , no me lo esperaba. Mira que llevamos años juntos ,pues no acaba de sorprenderme.
Me regalo un chandal del Real Madrid. Yo ,claro está ,soy una gran aficionada al futbol ,madridista y raulista sobre todas las cosas . Tengo dos camisetas del Madrid y una de la selección , una taza con el Santiago Bernabeu estampado, la bufanda que tiene mil años ,un llavero  y ahora el chandal de la Champion. 
El pobre quedo muy chafado al ver mi cara porque penso que iba a dar volteretas o algo asi pero yo lo primero que pensé fue  "¿este tío para que me regala un chandal ?¿cree que estoy gorda ?
No es un regalo que se le hace a una novia por mucho que el intente decir que los frikiamigos le dicen que es un regalazo. No es muy femenino ni halagador  que digamos, es un regalo "atípico". Parece una indirecta muy directa .Más bien creo que me lo tomé con deportividad porque más de una pondría el grito en el cielo .
La verdad es que está vez despues de sutilmente señalarle la pagina web de la tricotosa que quería que me regalara o de decirle que quería comprar una bici holandesa con un cesto creo que tenía una idea bastante clara de lo que quería. En ninguna de mis peticiones se coló un chandal del Madrid.
Sin embargo pasado el susto inicial y asimilado el regalo , me gusta. Es cómodo para estudiar porque te puedes colocar de mil y una formas y  para salir a pasear está muy bien porque la verdad es que bonito es un rato  .No se pegan los pelos de Babis y tiene como una textura impermeable para la lluvia. .
Supongo que los que hagan deporte le sacarán un montón de partido pero yo soy un animal sedentario que escasamente me muevo para pasear a Babis y poco mas .
La verdad es que ha sido un regalo que ha ido de menos a mas porque en un primer momento no es que fuera lo que esperaba ni tan siquiera se me paso por un momento por la cabeza y ahora estoy encantada y ,la verdad, me veo muy mona .