viernes, 4 de octubre de 2013

El deporte y esta opositora

El deporte y yo nunca hemos sido grandes amigos , vamos ni grandes ni nada . Mi novio corre , tiene temporadas de ir al gimnasio pero lo que soy yo ,cero patatero.
Eso que dice la gente cuanto más deporte haces más ganas tienes de hacer , pues la verdad es que a mi no me paso en la vida. Cuanto más hago menos ganas tengo de volver a hacerlo. Me pasa igual que con el pescado y la verdura, no le acabo yo de coger la gracia.

Sin embargo , reconozco que hay que hacer algo para mantenerse en forma. Asi que teniendo en cuenta que me encanta comer y me gusta poco, poquísimo el deporte ,las posibilidades de engordar son muy altas. No son meras suposiciones ,lo tengo científicamente testado. Si comes y no te mueves no hay genética que valga engordas o engordas .Esas que dicen que no engordan por su genética , es mentira cochina.
Por lo tanto hace cosa de un año y medio decidí ponerme muy en serio con la alimentación sana y me tome lo del deporte de una manera mas laxa.  Sin embargo ultimamente lo hago todo los días ,salvo el de cante .

La historia está en que tipo de ejercicio voy a hacer.Tampoco es que me mate , simplemente trato de mantenerme. Asi que por regla general  hago en una hora 8 km , es un caminar rapidillo . Hay un paseo muy grande cerca de mi casa que tiene esa extensión y  me lleva ese tiempo más o menos . Está bien y tampoco es matador. No quiero llegar a casa y no poder moverme.

Descargue una aplicación para mi móvil  llamada runkeeper que me recomendó mi novio que tiene una pagina en internet de seguimiento http://runkeeper.com/ y me pongo retos de km mensuales, kilos que quiero bajar y cosas así.Es una manera entretenida porque ,llegas a casa y quieres ir a ver a tu ordenador todo el seguimiento .Es un poco niñatada , pero me hace ilusión cuando superó mi record del día anterior y pilló unos rebotes enormes cuando me paso mucho de tiempo.

Reconozco que debería hacer más deporte pero ...