jueves, 21 de noviembre de 2013

Tocó sesión de cine

Ayer a la noche , ante la falta de programación y ante mis insatisfechas expectactivas de un documental decente sobre Kennedy , optamos por la tan criticada opción de descargar una pelicula, bueno dos. 
Jugamos sobres seguro :"Snatch : cerdos y diamantes " y "el club de la lucha ".Ya las había visto las dos , pero tengo el don de olvidarme de las peliculas con relativa facilidad , segun las voy viendo me voy acordando de cosas y tengo recuerdos difusos en mi memoria. Puede ser que sea porque a veces me quedo medio sopa por la mitad.Mi hermano , sin embargo , se sabe hasta el último detalle. final club de la lucha
La razon de este post , sin embargo es la pelicula que motivó que ayer vieramos estas dos ." Lock and Stock" . Es de Guy Ritchie igual que " Snatch : cerdos y diamantes " , pero yo no sabía ni que existia hasta anteayer. Me costó aceptar verla, hasta estuve tentada a hacer la maldad de interrumpir por " accidente " la descarga pero finalmente accedí. 
Asi que aqui dejo 3 links que lo explican mejor todo. El primero es el de "Lock and  Stock " y hace un pequeño resumen de lo que será la película que yo recomiendo sobre cualquier otra porque es una pelicula muy buena que te hace pasar dos horas que no puedes parar de reir. Es un sin sentido hasta que finalmente se lo ves. 
Los otros dos , son de las dos escenas que mas me gustaron a mi y a mi novio de las dos peliculas. Hay que decir que la mia es la de el club de la lucha , se me quedó la frasecita del final un buen rato , aunque la pelicula no tiene desperdicio. 
La de "Snatch : cerdos y diamantes " es una escena surrealista de todo pero que tiene su gracia y que te ries muchisimo con ella . 

Me gustaría que todo el mundo entendiera que a veces un buen plan no teine que significar gastar 100 euros en una cena o ir de viaje a algun lado. Un bol de palomitas y una peli no esta mal del todo y mas si tienes con quien compartirlas