sábado, 28 de septiembre de 2013

¿Que hacer mientras opositas ?

Mientras opositas la vida sigue ,no se para , pasan cosas en el mundo y tampoco vas a estar en tu iglú aislada de todo vestigio de vida humana , porque algún día para bien o para mal esto se acabará y entonces  ¿que ?.
 Es cierto que te limita en muchas cosas , como que no tienes un mes de vacaciones o que tener un fin de semana libre es casi imposible, pero también hay que recordar que hay un día de descanso o que hay unas horillas al acabar la jornada laboral que hay que disfrutar como si fuera la última Coca -Cola del desierto ,porque son tus horas , solo tuyas .

Creo que al principio cometes el error de tu día de descanso querer hacer tantas cosas que al final acababas rendida , o por lo menos ese fue mi caso , ahora no. Simplemente opto por descansar, por no hacer nada , por darle al off de mi cerebro. Me da igual ir a la playa que a tomar algo , que al cine o que quedar viendo una serie con mi novio toda la tarde. Solo quiero descansar y que ese día nadie me diga que me tenga que levantar.

Lo que cada vez aguanto menos es la televisión . Reconozco que perdí la paciencia de aguantar veinticinco minutos de publicidad, prefiero esperar un día y verla on line o simplemente descargar una completa y verla del tirón. Creo que esto si que es un efecto colateral de la oposición , la pérdida de paciencia en aquellas cosas que no lo merecen.

Otra cosa que he empezado a hacer  con  la oposición es calcetar porque me relaja, mientras estás dale que te pego a la bufanda de turno , estás la mar de relajada.No sé si a alguien más le pasa o será un defecto mío de fábrica pero la verdad es que funciona y es muy útil el hobby .

Lo que si no está bien de la oposición son los kilos que coges, eso si que no. No hay nada peor , porque los condenados no se marchan ni con agua caliente y como todo opositor sabe lo del ejercicio y la oposición esta chunguillo . Además el opositor se aficiona a la ropa cómoda ( chandal , leggins, camisetas largas, pantalones cortos flojos...) y esto hace que se vaya adentrando en tu cuerpo poco a poco y no te des cuenta.En realidad yo creo que si te das un poco cuenta pero no lo quieres ver .

 Con esto me despido por hoy , pero hay muchisimas cosas que hacer mientras opositas , porque vida solo hay una

1 comentario:

  1. Hola!

    Totalmente de acuerdo!

    Hay que buscar algo que hacer que nos sirva de desconexión.

    Con el tiempo te quedas algo sola y, salvo que tengas pareja, tus amigos desaparecen, así que tienes que aprender a hacer planes, aunque sea solo.
    Creo que es un error pasar el día libre encerrado en casa viendo la tele, puesto que, en mi caso, me deprimía.

    Así que cuando llega el día libre siempre intento hacer algo...salir a pasear, cine, playa...y de vez en cuando estar con alguna amiga que también tenga ese día desocupado.

    En mi caso, por problemas de espalda, mi hobby es el deporte...aunque sea salir a caminar cuando terminas la jornada de estudio; pero es muy importante para no atrofiarnos el ejercicio.

    Y bueno, en mi caso, por los nervios de la oposición adelgazo; a cada uno le afecta de una manera diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar