sábado, 28 de septiembre de 2013

La gripe del opositor

No hay nada peor para un opositor que ponerse enfermo. Es como un latigazo en su espalda , desbarata todo su día, todo su planning de la semana se va al garete por un virus que ha venido sin avisar.
Es común en el opositor los múltiples dolores , yo desde que empece la oposición he tenido dolores cervicales ,lumbares,una fisura en el ligamento ,una infección en un ojo que tuve que poner un parche casi un mes....tuve más males en  la oposición que en toda mi vida anterior. En ocasiones puede sonar a excusa pero es una verdad como un templo.
Con todos ellos puedes estudiar , que es tu gran preocupación , mejor o peor ,pero puedes .Sin embargo ,la gripe llega y te mete en la cama con una sopita y a esperar a que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.En un primer momento , piensas  que tu no la vas a coger  y haces todo lo posible para prevenirlo , después ,ya  te das cuenta de que no está en tu mano y solo sabes pensar en que no puedes cogerla ,tu no puedes , te retrasará el planning y eso no puede ser y finalmente claudicas y te metes en cama a esperar a que decida coger la maletita y marcharse para que tu puedas volver a tu vida normal.
Yo , hoy en mi cama con gripe, estoy esperando a que se decida a marchar y mientras tanto la sobrellevo con mi caldo limpio  y la compañia de mi tierno Babis , mi fiel compañero de oposición .

1 comentario:

  1. Buenas!

    Yo lo tengo claro: cuando uno está enfermo, hay que recuperarse.

    Es como en el trabajo, si uno enferma se pilla la baja, puesto que si te empeñas en estudiar estando enfermo, por un lado, tardas más en recuperarte y, por otro lado, lo estudiado es de mala calidad porque no se está al 100%

    Saludos

    ResponderEliminar