sábado, 7 de diciembre de 2013

Hay que penita me doy !!!

Hoy me he dado cuenta de lo poco que apreciamos lo que la vida nos regala . Generalmente nos quejamos por todo . Si el café esta muy caliente , si hace frío , si el tema no me gusta , si el preparador me dijo tal o me dijo cual..En fin , a lo largo del día tenemos miles de quejas y una absoluta incapacidad de autocrítica . Nos encanta la autocompasion y yo a la cabeza . Si a nadie le doy pena o nadie me entiende ya hago yo el trabajo sucio y santas pascuas .
Esto no tiene porque estar mal ni bien . Es una opción la  de autocompadecernos pero muchas veces somos injustos con quien nos quiere.
Somos crueles con los que día a día están ahí a nuestro lado y por un mal comentario o una mala interpretación pensamos que ya no nos quieren o que nunca nos han querido .
Entonces reflexionas y piensas hasta que llegas a la conclusión de que la autocompasion es el mayor acto de egoísmo que hay y una crueldad para el que te quiere sin condiciones .









14

14 es la nota que saque en el test del preparador . No me quejo pero quiero más mucho más . Me valió para darme cuenta que la parte donde más flojeo es en laboral .parece que sabes y no sabes nada . Es muy puntilloso . Tengo la extraña teoría de que la nota de corte será de .... Bueno mejor no lo digo porque como no tengo ni idea sería echar la lengua a pastar . Cada día pienso una cosa distinta . Son las incoherencias de mi vida , vamos!!lo de siempre que nunca tengo nada claro 
Mañana preparare un plan de ataque  al laboral porque ahora no son horas de ponerme a darle a la cabeciña . Más bien es hora de rendirse a los encantos de Morfeo así que con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho