viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Por que son asi algunos opositores ?

El día que  fui por primera vez al preparador , me llamo la atención , la falta de solidaridad de muchos opositores.
Yo llegue allí pensando que aquello era como la facultad que íbamos a ser amigos y esas cosas , que después de clases nos íbamos a tomar algo o que nos ibamos a intercambiar apuntes, vamos que pensé que aquello era una prolongación de la facultad. Craso error.
Llegué allí y  aquello era monosilábico , solo te contestaban a lo que le preguntabas y sin un atisbo de empatía. Rápido me di cuenta de que aquella época había pasado y que la facultad se había acabado , que aquí estaba sola y si quería tomar café tenía que esperar a llegar a casa.
Con el tiempo , mi percepción ha variado un poco , pero tampoco una barbaridad, no creo que tenga amigas alli ,pero si que hay dos o tres chicas con las que me siento minimamente cómoda cuando coincido con ellas.
Los otros siguen igual , altivos y prepotentes porque deben pensar que así son más , pero a mi ya no me importa , porque aunque pueda parece extraño me llego a importar y mucho . Yo llego doy mis temas  y escucho los de los demás , tomo las notas pertinentes y me voy. ¿Me gustaría tomar algo a la salida con ellos ? Ahora, sinceramente, no y como dice esa frase británica tan de moda ahora...