miércoles, 5 de febrero de 2014

La mejora

Aparece regulada en los artículos 823 y siguientes y es el tema con el que inicie hoy mi día.Este tema , aunque pueda resultar extraño y hasta  suene un poco a locura, me inspira muchas cosas. Siempre que lo repaso , me deja un halo de positivismo.
No sé si es el nombre del tema o que yo lo cogí con un especial cariño , pero es uno de esos temas especiales que cuando vas al preparador estás deseando que te pregunte.
A mi lo temas , generalmente , me traen consigo sensaciones .Muchas veces poco explicables, como es el caso de la " cautela socini" que siempre me acuerdo de una farmaceútica amiga de mi madre porque la primera vez que la estudie vino a verla.
Sin embargo otros los detesto con todas mis fuerzas. Es un odio irracional.Cada vez que los tengo delante me pongo de un humor de perros . Me llevan mil años y nunca los digo bien ,como es el caso de la codificación. Nunca entenderé que me pasa con ese tema pero me moriré sin saber cantarlo bien. Lo hago y lo rehago pero siempre queda mal , mal , mal.
Hay algo común en todos ellos que me gusten más o menos , sean fáciles o dificiles , tenga recuerdos bonitos adheridos o simplemente pasen por mi vida sin dejar huella , nadie me va a librar de estudiarlos porque ,como siempre en la vida , uno no se puede permitir el lujo de hacer lo que quiera en cada momento.