sábado, 26 de abril de 2014

Vuelta al pasado

Ayer con mi estado de ánimo en caída libre ,tenía una cena de amigas de facultad. Fue como si el tiempo se parase y me recargarse de energía. Todo empezó a tener sentido otra vez y supuso un chute de adrenalina que tanta falta me hacía.
Tengo todo mucho más claro. He decidido no cambiar de preparador porque he hablado sinceramente con él y hemos decidido darle un nuevo rumbo a esta historia . Un nuevo enfoque y conseguir pasar el test.
Les prometí a mis amigas una mariscada si aprobaba las opos ,así que me tengo que poner a ello porque las promesas hay que cumplirlas y esta es muy importante ,fundamentalmente para mi autoestima. Tengo que conseguirlo . Volver a instalar el positivismo en mi vida pero de una manera permanente y no a ratos.Tengo que convertir mi gran defecto , la terquedad , en mi gran virtud y tirar para adelante.
 Así que desde aquí recomiendo a todos una vueltita al pasado , hablar de los profesores , recordar lo efímero que era todo y como lo que hoy te parece una tontería antes era un mundo. Como nuestra vida ha cambiado y a la vez sigue tan igual  y sobretodo lo mucho que nos echábamos de menos y no nos acordábamos .
De lo que no me acordaba era de que después de salir toda la noche por ahí una pudiera estar tan cansada.Yo creo que eso no pertenece al pasado que es más bien del presente.