jueves, 16 de enero de 2014

Hoy todo fluye

Salió el BOE , ya tengo hotel , mi catarro se ha esfumado y el día me va sobre ruedas. Puedo decir que hoy es un gran día o por lo menos tiene expectativas de serlo.
Sin embargo todo es suceptible de empeorar o de mejorar , nunca se sabe. A lo mejor desbordo mi planing y tengo que hacer otro jajajja.
Cuando las cosas salen bien , el humor te acompaña durante todo el día , los temas fluyen y tu trato con los demás es muchisímo mejor.
Tu circulo cercano siempre son los grandes damnificados por la oposición , con los que pagas que todo te salga mal porque no puedes coger al Ministerio del cuello y ahorcarlo , que es lo que quisieras o gritarle a Gallardón que es lo que te pide el cuerpo. 
Entonces lo pagas con tu madre que te pone una comida que detestas o que te riñe porque tienes los apuntes por toda la casa, con tu novio por cualquier broma que te hace ...hasta te enfadas con el perro porque se pone pesado jugando. 
No voy  decir que prometo no volver a hacerlo porque probablemente mañana estaré en las mismas pero si sé como decía Sabina que soy un poquito insoportable.