miércoles, 4 de diciembre de 2013

La nota de promocion interna, la fecha y otras inquietudes

Salió ayer , como todo el mundo sabe, la nota de PI , es de 12. La verdad es que la esperaba mucho más alta .Tambien esperaba mucho más complicado el examen.
No sé me imaginaba una nota estratosférica , inalcalzable... bueno ahora sólo me queda imaginar que en turno libre segurísimo que sea más alta.
Lo que me desasosiega es la falta de confirmación oficial de la fecha . Sé que tengo la provisional, pero me falta la definitiva que es la que a mi me gustaría tener ya .
Jugar con todas las cartas. Soy impaciente ,lo sé , pero como soy muy refranera diré que contra el vicio de pedir esta  la virtud de no dar.
Tambien quiero la fecha de jueces o por lo menos la convocatoria , la seguridad de que la habrá. Son 100 para al año, dicen , pero ¿cuando ?No quiero chasco .
Ultimamente mi vida está llena de incertidumbres , de hechos que no dependen de mi. No sólo estas sino otras que todavia no puedo contar,pero que en unos meses contare .
Mi novio siempre me dice que uno no puede preocuparse de lo que no está en su mano , pero eso es muy complicado de asimilar .Así que como a mi me gusta mucho jugar a las cartas , pues uno tiene que jugar con las que tiene y si no tengo el caballo y el rey para cantar las cuarenta pues habrá que ir a ver que pasa
Examen SSJJ promoción interna modelo A 23-11-13.pdf