lunes, 7 de octubre de 2013

Hoy , lunes...

Hoy , lunes, para mi es el siguiente día a ir a cantar. Ayer es como si no existiera porque hice el vago  a mas no poder. Dormí toda la mañana  vi una serie por la tarde y la única actividad que supuso algo de esfuerzo fue sacar a pasear a los perros que los pobres no tienen culpa de lo vaga que es su dueña .

Hoy empieza mi nueva oportunidad . Los temas son los mismos , los libros tambien ... todo igual. Pero a mi siempre me da la impresión de que hoy es el día que tengo la oportunidad de cambiar algo, de hacer las cosas mejor, de estudiar más , de llevar más temas...de volver a empezar .

Comienzo haciendo mi planning semanal , ese que poco a poco iré modificando . He tenido agendas ,pero no son lo mío yo lo apunto en un folio viejo y lo planto en el espejo que tengo enfrente mía. La agenda me va bien al principio , y supongo que a mucha gente le irá de maravilla con ella , pero para mí es un auténtico rollazo . Soy demasiado caótica por no decir otra cosa para llevar bien organizada una agenda. Sin embargo tengo compañeras en el preparador  que lo apuntan todo en la agenda , es impresionante. A ellas le va muy bien con las agendas y siempre las llevan en el bolso. Asi que , no puedo juzgar a las agendas a lo mejor la que no funciona soy yo.

Después me pongo manos a la obra, muy animada , porque hasta el sabado hay un montón de días en lo que puedo cumplir todos mis planes y, optimista de mi, pienso que a lo mejor incluso puedo meter algún tema más. Pero sobre el papel es todo mucho más fácil y el sábado no está tan lejos , asi que para empezar voy a intentar cumplir el planning y despues ya veremos .