jueves, 28 de noviembre de 2013

La soledad

Creo que algo a lo que te acabas acostumbrando con la oposición es a la soledad . De repente llega como si tal cosa y se instala en tu vida casi sin darte cuenta . A veces hasta creo que me olvido de hablar y que relacionarme es cada vez más complicado o me da más pereza . Te creas un pequeño mundo en el que te mueves con seguridad y el resto te asusta .
Te asustan que esos conocimientos adquiridos no seas capaz de aplicarlos a la práctica , sabes mucho pero te falta rodaje . Te asusta que no te entiendan cuando le explicas a la gente porque sigues pese a todo . Te asusta que te haga daño alguien que quieres porque lo has dejado entrar en tu mundo y te ha dejado tocado.
La soledad  , sin embargo , entra sigilosamente pero con paso firme y de repente te das cuenta que se ha convertido en una fiel compañera , que no falla , que está todos los días , que te ha ayudado a crear tu mundo y que viene para quedarse .
Todavía no he averiguado si es mala  o buena , si su presencia en mi vida me ha herido de muerte o simplemente me ayuda , sólo se que esta y que por ahora no tiene intención de marcharse .