martes, 1 de octubre de 2013

EL

¿Quien es el? Es sencillo , el lo es todo. Es mi principio y mi fin

. Cuando en tu vida tienes una persona tan importante ,es todo mucho más fácil , porque es el que conoce mis defectos y virtudes  y siempre me dice lo que de verdad piensa , aunque duela . Que una persona que te quiere te diga  algo que no te gusta  te duele muchísimo , no puedes comprender como esas persona te puede fallar de esa manera.En ese momento no ves las cosas con perspectiva , sigues en tu yoismo y piensas que el mundo está en contra tuya.Sin embargo  cuando recapacitas te das cuenta de la importancia de sus palabras  y de lo mucho que te quiere al decirte lo que muchos otros piensan y no te dicen.

Si piensa que voy a la deriva y me equivoco sin remedio no me jalea y me dice que bien lo hago todo , sino que a sabiendas de que me va a parecer mal , me para en seco. Tambien es él que me apoya cuando me quedó a las puertas del test de secretarios y estaba convencida de aprobar o cuando no comprenden en casa como no llegue a la nota de corte de jueces. El siempre está.

Cuando me entran dudas acerca de la oposición si dejarla o no dejarla , si soy capaz o no , el me dice que capaz soy ,que puedo sacarlas , pero que si las dejo no pasa nada que no continúe por nadie que no sea por mi , que no piense que voy a defraudar a nadie . No sé como lo hace pero siempre me reconforta oirlo y me anima  a seguir .

Con frecuencia soporta mis cambios de humor , mis malos días , mi cansancio , mi hastío... y casi nunca se queja .Simplemente lo comprende .

A veces me impresiona su paciencia y como despues de casi nueve años de relación y unos cuantos de oposición aún no se ha cansado de mi y me ha dejado de querer ,porque , la verdad , le pongo bastante fácil dejar de hacerlo . Por eso y por mucho más espero que esos nueve años se conviertan en toda una vida juntos y aunque hoy estemos a 2000km de distancia para mi es como si estuviese, como siempre , aqui a mi ladito. Asi que mientras espero a que volvamos  pronto a estar todos los días juntos ,sólo me queda recordar que él para mi lo es todo.