martes, 1 de octubre de 2013

EL

¿Quien es el? Es sencillo , el lo es todo. Es mi principio y mi fin

. Cuando en tu vida tienes una persona tan importante ,es todo mucho más fácil , porque es el que conoce mis defectos y virtudes  y siempre me dice lo que de verdad piensa , aunque duela . Que una persona que te quiere te diga  algo que no te gusta  te duele muchísimo , no puedes comprender como esas persona te puede fallar de esa manera.En ese momento no ves las cosas con perspectiva , sigues en tu yoismo y piensas que el mundo está en contra tuya.Sin embargo  cuando recapacitas te das cuenta de la importancia de sus palabras  y de lo mucho que te quiere al decirte lo que muchos otros piensan y no te dicen.

Si piensa que voy a la deriva y me equivoco sin remedio no me jalea y me dice que bien lo hago todo , sino que a sabiendas de que me va a parecer mal , me para en seco. Tambien es él que me apoya cuando me quedó a las puertas del test de secretarios y estaba convencida de aprobar o cuando no comprenden en casa como no llegue a la nota de corte de jueces. El siempre está.

Cuando me entran dudas acerca de la oposición si dejarla o no dejarla , si soy capaz o no , el me dice que capaz soy ,que puedo sacarlas , pero que si las dejo no pasa nada que no continúe por nadie que no sea por mi , que no piense que voy a defraudar a nadie . No sé como lo hace pero siempre me reconforta oirlo y me anima  a seguir .

Con frecuencia soporta mis cambios de humor , mis malos días , mi cansancio , mi hastío... y casi nunca se queja .Simplemente lo comprende .

A veces me impresiona su paciencia y como despues de casi nueve años de relación y unos cuantos de oposición aún no se ha cansado de mi y me ha dejado de querer ,porque , la verdad , le pongo bastante fácil dejar de hacerlo . Por eso y por mucho más espero que esos nueve años se conviertan en toda una vida juntos y aunque hoy estemos a 2000km de distancia para mi es como si estuviese, como siempre , aqui a mi ladito. Asi que mientras espero a que volvamos  pronto a estar todos los días juntos ,sólo me queda recordar que él para mi lo es todo.

5 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de visitar por primera vez tu blog, me ha gustado mucho todo lo que cuentas, me he sentido muy identificada con la mayoría de las cosas que cuentas. Esta entrada en concreto me ha gustado muchísimo, ojalá yo tuviera a alguien así que me apoyase incondicionalmente en estos momentos. En fin, bienvenida al mundo de los blogs opositoriles jeje acaban siendo tu refugio. Con tu permiso te enlazo a mi blog. Por cierto ¿te presentas este año también a Secres? Yo ahora estoy preparándome para él a ver si hay suerte. Un beso, ánimo y enhorabuena por el blog. Te lep :)
    P.D: Por cierto soy Selene, que en blogger me lío un montón cuando me piden comentar con una cuenta concreta y no sé si va a salir bien mi nombre jeje. En fin soy torpona...

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! Te agradezco tu comentario .Es agradable que a alguien le guste algo de lo que tu escribes. Aún soy nueva en esto del blog, yo si que soy torpe ,porque no me entero muy bien pero piano ,piano. Este si que voy a secres a mirar si hay algo de suerte . buenos besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Qué bonito lo que has escrito.

    Eres afortunada al tener a alguien en tu vida; a veces, siento envidio o melancolía porque me gustaría sentir algo así por alguien y que ese alguien lo sintiese por mí, pero llevo ya tanto tiempo sola...que estoy demasiado acostumbrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias ! La verdad es que si soy una gran afortunada porque ayuda tener una persona que te quiera en tu vida y querer asi porque querer sin ser querer sin ser querido debe ser un auténtico tormento. bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias ! La verdad es que si soy una gran afortunada porque ayuda tener una persona que te quiera en tu vida y querer asi porque querer sin ser querer sin ser querido debe ser un auténtico tormento. bss

    ResponderEliminar