miércoles, 2 de octubre de 2013

Sigo teniendo esperanza

Hoy mi post es de tristeza y desilusión pero también de esperanza.Tres amigas mías iban ayer al oral de jueces y suspendieron.Estaba convencida de que iban a aprobar, al menos dos de ellas. Mis ilusiones desvanecidas se habían depositado en ellas , pero no pudo ser.Sin embargo ,sè que será.Estoy segura , porque aunque ellas no hayan aprobado ,hay gente que si lo ha conseguido.Gente que en algún momento pensó que no daría lo consiguió y hoy se está dedicando a lo que siempre soñó . Por eso y por mucho más creo que merece la pena seguir adelante.

La verdad es que las escasas plazas de secretario , las hipóteticas 50 de jueces no animan mucho a la esperanza, pero para alguien serán ¿no? y a lo mejor somos nosotros . No sé que pasará , lo único que sé es que las cosas hay que intentarlas , lucharlas y porque aunque mis amigas vienen hoy para Galicia en tres trenes distintos vienen pensando lo mismo : "el año que viene  lo volveré a intentar ".



3 comentarios:

  1. Hola!!

    Como dije en el foro, me he pasado por tu blog.

    Siento mucho que tus amigas no hayan aprobado, pero como bien dices, hay que seguir luchando porque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.

    Y si llega el día en que tampoco se consigue y se han agotado las fuerzas para continuar, tampoco pasa nada. La vida es mucho más que cumplir un sueño...Te lo digo por experiencia.

    Mucho ánimo para todas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo están pasando mal , sobre todo una ,pero la vida sigue y ahora llega secres y hay que estar al 100% , no es lo que ellas desearían pero bueno !

    ResponderEliminar
  3. Vaya, lo siento mucho.

    Pero termina superándose. Te lo dice una que ha pasado 12 años y medio y que la han suspendido en el último, habiendo cantado el ejercicio entero...

    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar