viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi historia de amor

Hoy comienzo mi andadura como bloguera  amateur con el único ánimo de divagar sobre todas esas cosas que se nos pasan a los opositores por la cabeza a lo largo de esta historia amor-odio que es la oposición.
Todo comienza con una gran ilusión por alcanzar el Santo Grial que con el paso del tiempo se va desvaneciendo y se va convertiendo casi en una obsesion. Hay momentos en los que ni siquiera sabes porque sigues , pero sigues porque en tu mente esta aquel recuerdo de que eso era lo que realmente querías y porque tampoco te quieres arrepentir el día de mañana de haber abandonado y sobre todo la sensación del fracaso que aunque todo el mundo te dice que no es fracasar y tu te quieres convencer de ello tu sabes que si lo es.
 Creo que todo opositor pierde en algún momento la perspectiva  y camina sin rumbo hacia algún lugar porque simplemente cree que eso es lo que tiene que hacer y esa es una mala época. Claro que es una mala época porque vives atormentad@ no sabes si estas haciendo lo correcto , si te estas engañando , ves los años pasar , tus amigos hacer sus vidas ,sus planes... y tu ¿que pasa contigo ? Nada.Tu sigues sentada en la misma mesa con los mismos libros , los apuntes ,resumenes , esquemas , el atril , los dolores musculares ,el café ... y lo único que ya no tienes es ilusión y acaso has variado algo de peso.


Sin embargo , llega un momento en el que sales de la oscuridad en la que te has metido , ves que hay colores y luz ,mucha luz y vuelves a ilusionarte pero ya lo ves todo con otra perspectiva , la de haber pisado la realidad , dejas a un lado los mundos de yupi,y te das cuenta en que liga juegas. Como en toda buena historia de amor yo decido seguir intentándolo porque creo que podrá tener un final feliz  ¿ Cuando ? No lo se , nunca se sabe, pero espero que no muy tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario