viernes, 1 de noviembre de 2013

Tejiendo

Ayer  hablaba del frikismo del Halloween , sin embargo , a mi me encanta la calceta y hay quien puede pensar que eso es  aún mucho mas friki si cabe.
Me enseño una persona a la que quiero mucho y que tuvo la paciencia suficiente para que yo aprendiera. No es muy complicado pero yo para estas cosas soy algo lerda para estas cosas.

En honor a la verdad , yo ya había hecho mis pinitos en estas lides en mi tierna infancia pero ya ni me acordaba, así que un día se me encendió la lucecita y me puse a ello.
Por supuesto , debido a mis escasas aptitudes necesite ayuda externa muy cualificada que con mucha paciencia y cariño me enseño aunque tambien se echaria sus risillas ante mi inoperancia.A día de hoy , no soy una gran experta , ni mucho menos, pero lo voy intentando.
Se lo recomiendo a todos los opositor@s  que esten estresados porque no hay cura como esa. Cuando empiezas a ponerte histérica le das a los puntos de la calceta y en menos que canta un gallo tienes una bufanda que ,aun por encima te arregla en invierno.
Hombre, yo entiendo que yo como gallega que soy agradezco la bufanda , pero en otras partes pues casi que no . Sin embargo ¿ quien no tiene una mantita para ver la tele ?

1 comentario:

  1. Hola!

    Qué chulas te han quedado las bufandas!!

    Yo me quedo con la idea de las mantitas porque me encantan.

    Yo es que las manualidades se me dan fatal...Pero sí es cierto que viene bien buscar algo que nos quita el estrés o ansiedad.

    Besitos

    ResponderEliminar