sábado, 2 de noviembre de 2013

Charana

No me gusta hablar de ti porque no estas, porque te has ido , porque eras grande  muy grande y aun asi te has ido. No te lo merecias pero es el precio que hay que pagar por vivir
Hablabas poco, pero suficiente, simplemente me mirabas con tus ojos verdes y sonreias , ni siquiera reías .Me hacías casas de muñecas de madera cuando te iba a ver para que no extrañara mis juguetes  , me contabas historias de la guerra,  y me llevabas en la bici verde del tío o en el carro a las viñas , ibamos a escondidas de la abuela a comprar dulces ...pero sobre todo me hacias  tan tan feliz, porque tu sólo sabias hacer a la gente feliz.
Nunca sentí tanto dolor como cuando te fuiste porque yo quería que siguiéramos así , aunque ahora ya  no pudieras , aunque estuvieras malito y estuvieras ya cansado de luchar porque tus 89 batallas ya te estaban costando, yo quería que siguieras ahi , junto a mi.Eso hace que me sienta un ser despreciable y mezquino pero no lo puedo remediar solo quiero que vuelvas junto a mi , porque te necesito , te necesito mucho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario