jueves, 26 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Mis planes estudiantiles se truncaron por unas ostras traicioneras. Cuatro fueron las culpables de mi mal. Nunca pase una noche tan "menos buena " como la de este 24. Hay que ver como mi plan perfectamente estructurado se rompió en un momento .
Llega el momento de reajustarlo , eso que hacemos continuamente cuando  aparecen contingencias imprevistas o aquellas que no queremos evitar .
En mi opinion, a la hora de hacer un plan ,no se puede ir más allá de una semana porque pierdes la perspectiva , según avanzas te emocionas y tu plan realista se convierte en un despróposito. Entonces llega el momento de parar y pensar, " vale, esto me encantaría que fuera asi , pero Anita nos conocemos y esto va a ser que no , asi que para y piensa ", vuelves a coger el boli y se enciende la luz. A lo mejor no es tan buen plan como el otro pero por lo menos es un plan , es tu plan.
Toda orgullosa lo pongo en el espejo enfrente mía y me decido a ejecutarlo con mano de hierro subrayandolo hasta la extenuación.
El reajuste es algo más complicado , porque tienes en mente hacer eso que querías y que ahora no puedes . Muchas veces lo intentas por todos los medios , pero como dice el refranero español , es peor el remedio que la enfermedad y al final ni una cosa ni la otra.
Pero bueno , espero que todo el mundo pasara una  Feliz Navidad y que tenga las pilas cargadas para lo que viene en este escaso mes .

2 comentarios:

  1. Pobrecita guapa,

    Espero que estés mejor.

    No te preocupes...yo nunca he cumplido ninguno de mis planes de estudio jajajaja. Me paso, hasta que llega el examen, haciendo reestructuraciones...

    Disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja si estoy mejor. Gracias. fue una mala eleccion de ostras que me hicieron pasar una mala noche y un mal dia . bss

    ResponderEliminar