sábado, 12 de octubre de 2013

Dolor

Hoy como casi todos los sábados ,últimamente, tuve día de cante. No hay festivo en esta profesión. Si te toca que es festivo y no es tu día de descanso ,mala suerte my friend  .

En el coche , mientras venía descansando de hacer mis cuentas a los reajustes del programa que me hizo el preparador ,para adaptarme a las novedades de la semana , escuche que hoy ,dia 12 de octubre era el día mundial de los cuidados paliativos.
 La verdad es que no lo sabía , pero me llamó la atención que decían en la radio que gran número de personas mueren en España con dolor por falta de cuidados paliativos .
Me puse a pensar las veces que me quejé por vicio  y que hay personas que lo pasan realmente mal y ya ni tienen fuerzas para quejarse. Es espeluznante que se este tirando dinero y la gente se este muriendo de dolor , porque yo no entiendo de medicina pero creo que no hay peor mal que tener dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario