sábado, 19 de octubre de 2013

La lluvia

Hoy son las mil y aquí no para de llover . Me encanta estar en la cama calentita y oír la lluvia caer fuertemente . Es muy normal en Galicia que llueva . Lo raro sería que no lo hiciera .

Yo , en honor a la verdad , prefiero la lluvia  al calor . Seré un caso a estudiar , pero llevo muy pero que muy mal el calor . Llega un momento de asfixia total que ya no sabes si se esta mejor dentro de casa , fuera o como . Lo único que tienes claro es que tu deberías estar en alguna playa  con  una pulsera en tu muñeca de todo incluido y no estudiando  algo tan despreciable como los censos .

Sin embargo no hay más verdad  , que la pulsera no te toco a ti probablemente la tenga algún alemán millonetis , a ti te tocaron los censos y si te portas bien las servidumbres.


2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo, todo lo contrario, no soporto el frío. Aunque me gusta bastante la lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La lluvia tiene su punto . Cuando hace frío siempre te puedes tapar con el calor llega un momento que no hay que hacerle . Pero un poco de sol tp me desagrada

    ResponderEliminar