martes, 19 de noviembre de 2013

La constancia

Estos días he abandonado un poco el blog, pero ya estoy de vuelta. Entre una cosa y otra no encontraba ese huequito idóneo para hacerme una taza de café y escribir tres lineas.
He de decir , en mi descargo , que estoy incorporando el ganchillo dentro de mis distracciones y como soy bastante lenta , por no decir lerda, para eso pues veo una y otra vez los tutoriales de internet hasta que cojo la idea y hago algo que se parece a la muestra del punto. A veces se me pegan los acentos de las señoras que lo explican de tantas veces que lo pongo.
Cuando empiece a hacer cositas será mucho más gratificante porque ahora solo estoy probando y es mortal.
Mi novio me dice " te acuerdas cuando empezaste a calcetar...", es para darme animos , porque creo que no había ser humano que creyera que yo sería capaz de hacer una bufanda sin saltarme un punto y ya veis aquí sigo .
Esto es como todo , constancia , constancia y constancia . Ninguno sabíamos hacer un tema cuando cogimos por primera vez la oposición . Loqueabamos con los apuntes de arriba para abajo hasta alguna lagrimilla cayó .Todo nos parecía importante y a lo mejor dejábamos algo que era realmente importante.A veces aun nos sigue pasando con algunos temas, pero vamos aprendiendo.
Como en  todo a base de hacer y deshacer aprendemos y nos damos cuenta de donde está el fallo. A algo más de dos meses de un test es importante tener las ideas claras y seguir para delante . Hay todavia mucho tiempo pero a  la vez es poco . Asi que manos a la obra y a luchar.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo, hay que perseverar y tener constancia si queremos aprender y mejorar.
    No se puede tirar la toalla al primer obstáculo; todo lo contrario, hay que intentarlo.

    Me recuerda a mi monitor de Cardio Box y sus clases...Comentábamos algo parecido. Cuando comencé las clases con él, pensé que no aguantaría, porque son duras y yo no estaba en forma y él siempre me decía "Es que antes de intentarlo, ya me estás diciendo que no puedes...y yo sé que puedes".
    Sin embargo, en vez de rendirme y dejar de ir a sus clases, porque realmente me encantan, pensé en lo que tenía que hacer para poder aguantar mejor sus clases y a por ello fui.

    Ahora, no sólo aguanto bien sus clases, sino que cada vez que me pone un reto, lo intento sin más. Él siempre me mira cada vez que propone algo nuevo porque siempre era la que me quejaba, pero ahora sólo ve un "vamos a por ello" y ya me dice " cómo has cambiado".

    Y aún así, el otro día le dije me tienes que poner unos ejercicios para poder esas abdominales (hay muchas modalidades de abdominales y aún no puedo con todas) que se me resisten.

    Y creo que esa actitud es la que hay que tener en la vida en general.

    Intentarlo y buscar la forma de hacerlo y sólo desistir cuando ya lo has probado todo.

    Besos

    ResponderEliminar