miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cosas que merecen la pena

Creo que es bueno pensar de vez en cuando las cosas que merecen la pena , sobre todo en este mes y medio previo  al examen . Este que me tiene tan desconcertada .
Merece la pena querer  porque no hay nada más bonito que querer y dejarse querer .
Merece la pena descubrir que te gusta el spaguetti western después de ver a regañadientes la primera película le ves un punto de Tarantino . 
Merece la pena ir a comer fuera con los amigos aunque no tengas ni pizca de ganas porque después estás en un estado extraño de euforia y excitación por lo divertido de la noche . 
Merece la pena que Babis te destroce media casa y la otra media este en proceso  por lo cariñoso que es y la compañía que me hace . A veces creo que sin el todo sería mucho más difícil . 
Merece la pena  aprender a ganchillar para hacer una manta de  2 por 2 para ver en el sofa juntos las películas que vamos descubriendo poco a poco .
Merece la pena pasar el tiempo con mi abuela aunque este casi sorda porque se que algún día echare en falta repetirle todo cien veces .
Merece la pena gritarle a alguien porque te quedas muy pero que muy bien 
Merece la pena estar separado de la persona a la que quieres porque así le puedes contar lo mucho que le echabas de menos . 
Merece la pena estar sola porque tienes todo para ti . Que maravilla la cama entera !!!
Pero sobre todo lo que merece la pena es quererse a uno mismo simplemente porque somos lo más importante que tenemos . No hay nadie que me vaya a acompañar a lo largo de mi vida más tiempo que yo y si no me quiero todo esto no merece la pena .

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste pero cuenta algo que para ti merezca la pena ???bss

      Eliminar
  2. Hola Ana! Me ha gustado mucho tu entrada. La verdad es que sí que hay montones de cosas que merecen la pena. La pena, valga la redundancia, es que muchas veces no reparamos en ellas ni en lo importantes que son para nosotros. Una conversación cómplice con un amigo, un detallito inesperado, un abrazo, unos años de sacrificio por un sueño... Un abrazo compi! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste !!! TB estoy de acuerdo contigo que una conversación con un amigo merece muy mucho la pena . Bueno los regalos no estan nada mal tp jajaja bss

      Eliminar
    2. Ana! Qué materialista he quedado con lo del regalo!!! jajajaja En realidad estaba pensado en recibir un Christmas de un amigo sin esperarlo o que un día te encuentres que tu madre te ha hecho tu comida prefe porque el día anterior el cante fue pésimo... Pero vamos, no nos vamos a engañar, un regalito inesperado también está de lujo!! jajaja Un abrazo!

      Eliminar