martes, 31 de diciembre de 2013

Despedir 2013

Hoy despido el 2013 sin un plan definitivo de lo que vamos a hacer esta última noche del año y primera del 2014. Nuncaa tuve menos ganas de salir un fin de año que este , pero como me dijo mi madre hace escasos cinco minutos " todo es ponerse ".
Ni siquiera se que ropa pondré porque aqui hace temporal asi que poner un vestido me da una pereza mortal pero tambien me da no se que cosa ir hecha un desastre. Quieras que no es una noche para engalanarse y ponerse uno sus mejores galas aunque tenga la cabeza en otro lado.
Lo que si haré es estudiar hasta casi última hora , no puedo perder el tiempo en pensar que poner o no poner o en hacerme laboriosos peinados. Tengo que estudiar laboral porque el tiempo me apremia y mañana aunque tenga toda la voluntad de estudiar sé por experiencia que no lo haré.
Será imposible, estaré agotada y sólo me apetecerá hundirme en la cama y dormir a esperar que pase el día .
Bueno , os deseo una buena salida de año y una buena entrada en el 2014 . Espero que sea nuestro año o por lo menos un poquito mejor  si se puede porque pedir no cuesta nada .


No hay comentarios:

Publicar un comentario