jueves, 19 de diciembre de 2013

El Hobbit

Ayer esta opositora fue a ver el Hobbit he de reconocer que no me gustó nada y perdí un cinto de cuero  de la chaqueta ¡ vamos la noche redonda !. Reconozco que no iba con muchas ganas porque quería ver la de Brad Pitt , la nueva , pero la moneda que lanzamos al aire repetidas veces no me dio la razon ni una sola.
Lo único que me consuela es que sólo me queda una por ver para que no me echen nada en cara y que las palomitas y hamburguesa estaba muy buenas.
Una vez más es un ejemplo de desconexión de la oposición ,de los que tan defensora soy.
Sin embargo hoy volvemos a la cruda realidad , penal por la mañana y laboral por la tarde ,asi que ... a trabajar que ya no queda nada y queda mucho .


1 comentario:

  1. Holaaa! Qué casualidad yo también fui ayer al cine!! Con mi renacuajo con barba. Vi la de En Llamas. Queríamos verla porque nos habíamos leído los libros. Está bien, es muy fiel al libro y eso me gusta. También me gusta que Jennifer Lawrence tenga sus curvitas, saliendo así que los patrones que encontramos en este tipo de pelis. Ánimo con laboral!! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar