jueves, 5 de diciembre de 2013

La Navidad esta llegando

La Navidad está aqui , pegadita , no queda nada. Hoy fui a comer  a un restaurante chino de esos de buffet libre y el centro comercial estaba preciosisimo. Todo con luces de Navidad y bastoncitos grandes como si de una película americana se tratara. Me encantó.
La verdad es que me gusta muchísimo la Navidad , todo es mucho más bonito . La gente parece más feliz  y la musiquilla está por todos lados.
La pena es que tengamos las oposiciones tocándonos tanto la moral y nos impidan disfrutar de esta epoca tan bonita.
 Confieso que me gustaría ser niña para volver a ilusionarme como antes. A los niños todo le parece novedoso e ilusiona por igual. Disfruta de la Navidad y cree en los cuentos mágicos que sobre ella nos cuentan.
 Cuando va pasando el tiempo , los años , cada vez las cosas te hacen menos ilusión y es raro que algo  te sorprenda. Quizás también porque ya te pasó la época  y ahora tienes que pensar en otras cosas y no en Reyes ,camellos , Papa Noel o renos .
Sin embargo , una vez en una exposición e Madrid , lei una frase de Pablo Neruda impresa en la pared que me llamó mucho la atención y que es una gran verdad :"el niño que no juega no es niño , pero el hombre  no juega perdió para siempre al niño que vivía en el y que le hará mucha falta "
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario