miércoles, 15 de enero de 2014

El catarro , ese fiel amigo

Estos últimos días me acompaña un catarro . Es muy generoso por su parte que no me quiera dejar sola en estos momentos finales y me demuestre su presencia tan activamente.
Ya he desechado los pañuelitos de papel y me he tirado directamente al rollo de papel higiénico.
No sé como será en el caso de los demás opositores pero siempre tengo tendencia a coger catarros o a que me duela la muela de juicio o cosas similares cuando el examen está cerca.
La suerte es que creo que lo tengo más o menos controlado  y mañana estaré casi en pefectas condiciones de uso. Ahora bien , la sensación esa de que parece que me pasó una apisonadora por encima no me la quita nadie.


1 comentario:

  1. Hola Ana! Quizás sea porque el estrés creo que suele bajar las defensas y te ataca en lo que eres más débil de alguna forma... Es mi teoría =P Mucho ánimo y suerte para el 25!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar