jueves, 30 de enero de 2014

Otra vez la rueda vuelve a girar

Después de unos días de reflexión y de toma de decisiones , tengo las pilas cargadas y dispuesta a luchar por esas 100 plazas.
El examen , quizás no me saliera como esperaba , no estoy descontenta pero tampoco contenta. Simplemente ya pasó .
Desde un principio esta convocatoria no me gusto , no me sentía a gusto y estaba descontenta, no se porque , pero era así. Sin embargo estos días cambié el chip totalmente , he pensado mucho y creo que si que puedo y lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
Me anima pensar en las 100 plazas y en lo que supondría para nuestras vidas que yo aprobará , sería todo perfecto , todo estaría donde tiene que estar : en su sitio. Mientras tanto sólo me cabe estudiar hasta extenuación y soñar , vivir de ilusiones , que ,en su justa medida, son necesarias.

1 comentario: