miércoles, 12 de febrero de 2014

El error

Todos estos días han sido de reflexión acerca de muchas cosas , de muchas decisiones en mi vida que he tomado últimamente ,algunas  tremendamente erróneas , fruto de la frustación y de una concepción nuevamente errónea de lo que es mejor, sin darme cuenta de que eso es lo peor.
Como todo gran error se destruye como un castillo de naipes y sólo queda aceptar las consecuencias y tratar de enmendar el daño .
Sé que no va a ser fácil , que el camino va a ser tortuoso , que la confianza es muy fácil de perder y muy difícil de ganar y que aunque quiera explicarlo ni muchas veces yo lo entiendo , sólo sé que ya está hecho .
Si hay algo que me duele, es la decepción causada. El sentimiento de decepción que anida en el interior de las personas por un comportamiento tuyo es lo suficiente doloroso como para no querer volver a fallar , a volver a huir hacia delante.
Sin embargo , lo bueno que tiene la vida es que siempre puedes rectificar y siempre puedes demostrar que no sólo te quedas en las palabras lastimeras y en própositos .

1 comentario:

  1. La vida como tu dices te permite rectificar y olvidar ese sabor amargo de la decepción (de la sufrida por uno mismo y de la que sin querer causamos en otros). Todo pasa y estamos aún a tiempo...:)

    Un beso!:)
    http://concdecandela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar