viernes, 4 de abril de 2014

Buscando mi espacio

Cuando vives con tus padres eso de la intimidad se convierte en una utopía. Es algo que sabes que existe pero que con ellos por muchos años que cumplas se hace imposible.Te entran en la habitación sin llamar , tu madre siempre tiene que colocar algo cuando alguien te llama, te cogen cosas del armario...Vamos , ¡¡¡que la confianza da un asco que no veas !!!
Como le haces entender que tiene que respetar tu espacio , tu todo  si en su cabeza eso es inconcebible. No van a empezar a llamar , ni a dejar de cogerte algo en los cajones y estas condenada  una y otra vez a escucharles decir  ¿quien te llama ?...,¿que quería?,...¿a donde vas? ... ¿a que hora vuelves? ... no vuelvas tarde...Una serie de frases que tienen predefinidas en el disco duro y que les deben entregar con el manual de padre.
Desde que mi novio se marcho para Alemania Babis y yo nos vinimos para casa de mis padres , más que nada por no estar sola ¿sola ? Ojala pudiese estar un ratito sola para hacerme un café cargado cargado sin que me hagan una relación detallada del numero de cafés que llevo en el día y de los efectos negativos de la cafeína. Pero  eso nunca pasa si no es uno es otro pero de aquí no se marcha ni el pipas.
Como todo , hay un pequeño reducto de liberación y esta debajo de mi colchón . Tengo una ingente cantidad de porquería  digna de cualquier opositor :chocolate , patatas fritas ,una lata de kas de limón, almendras y chuches, muchas chuches . Como piensa una madre que voy a estudiar con verduras y pollo cocido y una onza de chocolate negro. ¡Cuanta ignorancia !
Por cosas como la libertad de no tener que esconder chocolate o de poder hacer lo que me de la gana necesito aprobar este test.Es un paso adelante ,uno mas.


3 comentarios:

  1. Uff, te entiendo y no sabes cuanto. Ahora vivo con mi marido pero hace un año y medio estaba con mis padres. Y les queremos mucho, son los mejores padres del mundo ... ¡Pero te agobian como ellos sólo saben! Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!!una lleva toda una vida sobrellevandolos como puede jajajaja bsss

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! yo vivo con mis padres y adoro los findes que se van de escapada y me dejan la casa para mi, aunque es cierto que sin su apoyo y cuidado tampoco habría llegado hasta aqui. Ah, y yo también tengo mi despensa secreta, jeje

    ResponderEliminar