miércoles, 23 de abril de 2014

Llegaran días mejores

Llevo escuchando esta canción en mi casa desde que era pequeña a mi padre. La cantaba hasta el aburrimiento dándole su toque personal ,es decir, destrozándola.
Hoy cuando me he levantado ,no se porque ni porque no pero me vino la letra a la cabeza y llevo todo el día con el run run desde bien temprano.
La verdad es que da una energía que en estos momentos para aquellos que están en esta situación le hace mucha falta.
Yo ,como supongo que muchos, he leído a Selene y se que está triste en demasía y como yo no puedo saltar el calendario ,aunque me gustaría ,ni tan siquiera borrar con una goma esta semana o estos 10 días y volver a poner el contador a cero .
Tampoco puedo decir nada que ya no le hayan dicho o no me hayan dicho a mi estos días sin sonar reiterativa ,así que sólo me queda decir que yo también sigo aquí y seguiré esperando impacientemente tus entradas porque plasmas en pocas palabras sensaciones que yo no soy capaz de verbalizar ni a las personas que más quiero.Hoy ,mañana ,pasado ....son días grises ,negros ,pero ya llegarán mejores .

3 comentarios:

  1. Se me caen las lágrimas Ana de la emoción al leer tus palabras. Es un detalle enorme que en estos momentos en el que ambas estamos pasándolo mal te hayas acordado de mí y me hayas dedicado algo tan bonito. Como la he dicho a Opositora Vividora me emocionáis y me dejáis muda, porque sin conocernos más que por lo que escribimos siento una conexión con vosotras y un cariño que nunca pensé que sentiría.
    Muchos ánimos guapísima y estoy segura de que llegarán mejores momentos en los que estos malos ratos tan sólo serán un vago recuerdo. Te mereces lo mejor.
    Un besote enormeeee!! Ah, y la canción genial, anda que no la habré cantado veces jaja eres estupenda :*

    ResponderEliminar
  2. La de antes soy yo, que ni me acordaba que tenía cuenta en blogger jaja qué cabeza, si es que con tanta emoción ni me doy cuenta de lo que hago :P

    ResponderEliminar
  3. De nada.Tod@s estamos junt@s. La próxema será la nuestra. bss

    ResponderEliminar