jueves, 24 de octubre de 2013

Vacaciones

Hoy estoy sola en casa . Bueno , estaré toda la semana . Todos se han ido de vacaciones y yo como buena opositora me he quedado en casa.
Es de lo peor que hay , ver como otros disfrutan mientras tu solo tienes una semana al año . Una mísera semana que a veces no coincide ni bien.
Cuando va a llegar sólo piensas en ella , creo que esa semana prevacacional hasta parece que estudias menos porque sólo piensas en las horas que te faltan para las vacaciones . Lo mismo te pasa con la vuelta de vacaciones , también te cuesta arrancar , en este caso no se muy bien porque pero te cuesta .
Sin embargo tus vacaciones te saben a gloria porque no son de un mes como las de  los demás y tienes que exprimirlas, porque tienes adecuarte a las circunstancias y porque te las has ganado a pulso .

2 comentarios:

  1. Hola!

    A mí me encanta estar sola en casa, más que nada porque puedo estar a mi aire sin estar dando explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.
    Pero sí es duro cuando el resto de los mortales está de vacaciones o disfrutando de un día de fiesta mientras nosotros, los opositores, tenemos que estudiar.
    Espero poder decir que el sacrificio mereció la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. si !!! sobre todo porque se te ocurren mil cosas para hacer y no puedes hacer ninguna y por otro lado todo el mundo tiene planes que tu no puedes hacer ufff!!!

    ResponderEliminar