viernes, 25 de octubre de 2013

Divagando después de una tv movie

Anoche, como la mayoría de los días , no había nada decente que ver en la tv y ando desesperada en la búsqueda de alguna serie buena que presumiblemente no quiera ver mi novio para  estos últimos días de soledad
Sin embargo la búsqueda es infructuosa , o bien porque ya la vi o porque me aburre solemnemente. Así qué , me dio por alguna que otra tv movie . Es triste , ya lo se ,
Dicho esto , me  hice mi cafecito y me puse a ver una de Mario Conde que tenía descargada. La verdad es que la condenada me dio que pensar.
No se dónde acaba la verdad y empieza la fantasía o la mentira porque cada uno interpreta la verdad a su manera, pero lo que me quedo claro es la fascinación que provoca el poder . Hasta que punto llegan las personas por conseguirlo .
Mi desconocimiento del entramado , me hizo no moverme en toda la película ni para ir al baño . Me pilló muy pequeña y tenía vagas nociones del caso .La verdad es que me resulto muy entretenida . La recomiendo
Al finalizar me dio que pensar , que en mi opinión es algo más que positivo , si les mereció la pena . Fortunas incalculables a cambio de penas irrisorias , esa es la única verdad . En fin ,eso depende en lo que cada uno valore la libertad porque dignidad ya nunca la tuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario